fbpx
Blog    |    Contacto   |    Newsletter
Blog    |    Contacto   |    Newsletter

La excepcionalidad impuesta por el coronavirus ha sacado a relucir el altruismo de gran parte del sector tecnológico español. Grandes empresas, pymes y startups ofrecen gratuitamente su conocimiento y servicios para combatir la pandemia en la medida de lo posible. Ya sea para reducir el colapso sanitario, mejorar la conectividad o contribuir a la alfabetización digital. Cada uno desde su posición dentro del sector. Estos son algunos ejemplos de lo que ya está en marcha en España.

En el siguiente enlace de El País podéis ver algunas de esas propuestas: ENLACE

Entre las opciones mencionadas, está nuestro proyecto de Change Dyslexia, que ahora excepcionalmente dispone de 15 días gratuitos.

PRUEBA DYTECTIVEU, la herramienta de estimulación cognitiva

dytective-03

Luz Rello es investigadora, lingüista, doctora computacional y fundadora de Change Dyslexia, una institución social a partir de la cual ha nacido DytectiveU, la primera herramienta online para combatir esta enfermedad, con acceso a una prueba de cribado que permite detectar si tienes riesgo de tener dificultades de lecto-escritura, en apenas 15 minutos. Validada científicamente, DytectiveU permite mejorar las habilidades de lectura y escritura mediante 42.000 juegos personalizados en función de 24 habilidades dirigidas tanto a las debilidades como a las fortalezas cognitivas.

“Que estos días se aprovechen para mejorar nuestras dificultades de aprendizaje y sacar algo positivo de todo esto. Nuestra plataforma online, con ejercicios para mejorar la lecto-escritura, estará gratuita durante los próximos 15 días”, cuenta Luz Rello.

Leave a Reply