fbpx
Blog    |    Contacto   |    Newsletter
Blog    |    Contacto   |    Newsletter

El congreso ‘Aprendizaje y Desarrollo’ reúne a 30 profesionales del sector para tratar asuntos como el TDAH, la dislexia, el autismo o las altas capacidades

El Dr. Manuel Antonio Fernández, conocido como El Neuropediatra en internet, ha organizado un encuentro virtual enfocado en dar una visión práctica para padres de niños con necesidades especiales. Además, se centra en ofrecer a profesionales las tendencias más actuales en diagnóstico e intervención.

El evento denominado Aprendizaje y Desarrollo tendrá lugar del 21 al 23 de octubre y se emitirá de forma gratuita por internet, convirtiéndose en el primer congreso de esta índole. Se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través de internet sin ningún coste, aunque es necesario registrarse para recibir el acceso gratuito a las charlas durante 24 horas.

Entre los participantes estará Luz Rello, de Change Dyslexia

PRUEBA DYTECTIVEU AHORA, la herramienta científica para mejorar la lecto-escritura.

200.000 usuarios

DytectiveU

Accede AQUÍ a la noticia completa de Siglo XXI

2 Responses
    1. news

      Hola Ana,

      Gracias por tu interés. Tendrás que inscribirte en esta web: https://congresovirtualaprendizajeydesarrollo.com/

      Por otro lado, si aun no lo conoces, te recomiendo que pruebes DytectiveU para los niños con dislexia, nuestra nueva herramienta de estimulación cognitiva que mejora los síntomas de la dislexia, con 40000 juegos sin necesidad de supervisión y validada científicamente. Aquí te dejo el enlace: https://www.changedyslexia.org/ .Aunque el diseño es infantil, los ejercicios son válidos incluso para adultos.

      Y también puedes encontrar información en nuestro blog: https://blog.changedyslexia.org/ y en nuestras redes sociales @changedyslexia

      Si te surge cualquier duda, estaré encantada de ayudarte a través del e-mail info@changedyslexia.org

      Un saludo,

      Clara Pavón
      Psicóloga colegiada M-21596
      Equipo de Change Dyslexia

Leave a Reply