La etapa escolar puede ser especialmente dura para los niños con dislexia o con otras dificultades de aprendizaje: suelen dedicar más tiempo a estudiar y hacer tareas de clase, se esfuerzan más que sus compañeros. También es habitual que vayan a academias y clases de refuerzo, por lo que suelen tener menos tiempo para el ocio.

Después de un duro curso escolar, los niños se merecen una pausa para reponer fuerzas y comenzar con entusiasmo el próximo curso. Por fin, llegó el momento de cerrar la agenda y comenzar a disfrutar y relajarnos.

Pero además de dedicar tiempo a hacer planes familiares, refrescarse entre amigos, conectar con la naturaleza, desconectar, es muy habitual que los más pequeños de la casa dediquen un rato a alguna actividad de refuerzo escolar.      

Dytective

En Change Dyslexia queremos formar parte de tu verano y por eso hemos creado una aplicación que convierte el aprendizaje en una emocionante aventura de detectives.

Dytective es una aplicación de estimulación cognitiva que mejora las habilidades en lectoescritura de niños y mayores, mientras disfrutan resolviendo misterios dentro de una academia de detectives.

Aunque la apariencia de Dytective es de un entretenido juego para niños, está formado por más de 42.000 ejercicios validados científicamente para mejorar la lectoescritura. Tanto el tipo de ejercicio como el nivel de dificultad, se adaptan a las necesidades y la evolución de cada jugador de forma automática

En Dytective encontrarás un completo programa de entrenamiento cognitivo dirigido tanto a las debilidades como a las fortalezas de cada usuario (tal y como puedes ver en la imagen). Y que gracias a su aventura gráfica, consigue que los niños aprendan jugando y disfruten mejorando su lectoescritura.

Habilidades cognitivas Dytective

Ventajas de entrenar con Dytective durante las vacaciones

Dytective te da la flexibilidad que necesitas para disfrutar de tu entrenamiento cognitivo sin renunciar a tus planes de verano:

    • Tú decides el momento: Dytective se adapta a tu ritmo de vida y te permite realizar tu sesión de entrenamiento a la hora que tú decidas.
      El verano suele dejarnos más huecos en la agenda, por lo que es un momento ideal para crear una rutina de entrenamiento con Dytective y generar un hábito.

       

    • Entrena en tu lugar favorito: Puedes acceder a Dytective desde distintos dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones). Podrás llevar tu entrenamiento a cualquier lugar en tu tablet o smartphone o continuar tus sesiones desde un dispositivo nuevo accediendo con tu usuario y contraseña.
      Dytective te acompaña también en vacaciones.

    • Mejora tu lectoescritura: las sesiones de entrenamiento de Dytective se adaptan a las necesidades y a la evolución de cada usuario. Dytective refuerza 24 habilidades cognitivas, potenciando tanto tus áreas de mejora como tus fortalezas. Vive tu verano con Dytective y comienza el nuevo curso en plena forma.

    • Disfruta jugando con Dytective : Comienza la aventura de Dytective y diviértete resolviendo los retos y misiones de nuestra academia de detectives. Descubre la forma más divertida de mejorar tu lectoescritura.

¿Quieres refrescarte con Dytective este verano?
Pincha aquí para disfrutar de tus días de prueba gratuitos.

Mejora tu lectoescritura con Dytective