¡Hola!

¡Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros las siguientes noticias! El pasado mayo lanzamos DytectiveU, la nueva herramienta de apoyo a la dislexia científicamente validada, con más de 35.000 ejercicios lingüísticos que apoyan 24 habilidades cognitivas: competencias lingüísticas, memoria de trabajo y funciones ejecutivas, entre otras.

Desde el lanzamiento, más de 5000 personas han probado DytectiveU y hemos recibido muchísimos comentarios positivos (¡GRACIAS!). Gracias a vosotros ya está disponible en todas las plataformas (iOS, Android y Web) y los dispositivos (PC, Mac, tableta y smartphone), con más de 6000 ejercicios nuevos y nuevas funcionalidades en DytectiveU PRO para profesionales.

Si eres un terapeuta profesional contacta con profesionales@changedyslexia.org para empezar a usar la herramienta. Próximamente, todos los registrados aparecerán en un directorio al que cualquier persona podrá acceder, incluyendo todas aquéllas que hayan realizado el Test Dytective for Samsung, ¡más de 70.000 personas hasta el momento! Para pertenecer al directorio no es necesario contratar ningún crédito y solo debesregistrarte en DytectiveU PRO (https://dytectiveu.org/pro). Queremos que solo utilices DytectiveU si consideras que es la mejor opción para ayudar a tus niños ymejorar tus terapias.  Nosotros estamos convencidos de que así será.

Si eres una familia, no dejes de probar gratis DytectiveU Familiashttps://dytectiveu.org/.  Y si ya lo has probado, te animamos a que vuelvas a confiar en nosotros y compruebes como tu hijo/a mejora cada día.

Recuerda que contratando DytectiveU estás colaborando con la misión social de Change Dyslexia: derribar las tres barreras de la dislexia a través de la ciencia.

«Los sueños no se leen se hacen realidad»
Dra. Luz Rello y  equipo de Change Dyslexia
https://blog.changedyslexia.org/