fbpx
Blog    |    Contacto   |    Newsletter
Blog    |    Contacto   |    Newsletter

Telemadrid: ‘No me cuentes cuentos’, historia de mujeres… que cambiaron la historia

No me cuentes cuentos‘ es un proyecto de relatos infantiles protagonizado por 100 mujeres con vidas inspiradoras, muchas de ellas madrileñas. Esta obra recoge la historia real de un centenar de mujeres protagonistas en su tiempo, procedentes de toda la geografía hispánica y de diferentes ámbitos laborales. La presentación del libro tendrá lugar este martes en el Espacio Fundación Telefónica desde las 19.00 horas.

Han participado cerca de 150 personas desinteresadamente, la mayoría mujeres, entre ilustradoras, editoras, traductoras y autoras. La idea nació de la mano de Prodigioso Volcán y Kloshletter, y se comenzó publicando en la web y en podcast cada cuento, hasta que hace dos años se pudo editar este libro. El objetivo es inspirar a niñas y niños de cara al futuro, con historias reales contadas en su propio lenguaje.

(…)

PRUEBA DYTECTIVEU, la herramienta de estimulación cognitiva

dytective-03

Historias inspiradoras de mujeres en las que están presentes, entre otras, las madrileñas María de Villota, Irene Villa, Gloria Fuertes, Betina Kadner, Carmen AngolotiPilar Miró, Teresa Cabarrús, María Isidro de Guzmán, Federica Montseny, Isabel Quintanilla, Agatha Ruiz de la Prada, María Jesús Sánchez y Luz Rello.

 

Lee la noticia completa en Telemadrid AQUÍ

Leave a Reply