«La sociedad está cambiando. No tan rápido como nos gustaría ver, no tan radical en algunas cosas como debería, pero el proceso está en marcha y estos engranajes no se van a parar. Mañana es el día grande, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, escogido en tal fecha quizás por el triste y a la postre relevante incendio de una fábrica de camisas en Nueva York en 1857, en el que murieron 146 personas y que provocó una histórica huelga feminista con miles de trabajadoras textiles saliendo a las calles de NY para protestar por las pésimas condiciones laborales.

Para ilustrar la situación actual, el proveedor de datos de marketing online SEMrush ha analizado los registros de búsquedas en Google para conocer cuáles son las mujeres españolas más buscadas en Internet, cuáles sirven de inspiración en sectores como la Investigación, la Empresa, la Interpretación, la Literatura, el Entretenimiento o el Deporte. Vamos a verlo por sectores:»

Dentro del sector del emprendimiento, han seleccionado a Luz Rello en la lista. La lista queda así:

Emprendimiento

La investigadora Luz Rello, premiada por su trabajo en el campo de la Dislexia; la emprendedora Rebeca Minguela, consultora de startups española, fundadora y directora ejecutiva de Blink Booking (ahora Blink by Groupon), una aplicación móvil premiada para reservar hoteles a última hora en Europa; y la actriz Eva Martín (Mar de Plástico, Amar en Tiempos Revueltos) destacan, ocupando los tres primeros puestos del ranking de la mujer en el mundo del emprendimiento.

 

Descubre el nuevo libro de Luz Rello:

 

  1. Luz Rello
  2. Reveca Minguela
  3. Eva Martín
  4. Miriam Reyes
  5. Elena Gomez
  6. Yaiza Canosa
  7. Ana María Llopis
  8. Carlota Pi
  9. Paz Gomez
  10. Marta Romero

Lee el artículo completo de As AQUÍ

 

PRUEBA DYTECTIVEU, la herramienta de estimulación cognitiva