LDirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, a través de la Subdirección General de Programas de Innovación y Formación, ofrece a 160 centros educativos de la Comunidad de Madrid la posibilidad de participar en el proyecto Ayuda a la Dislexia el año 2021, ampliando así las plazas a 54 nuevos centros. Aquellos que ya han estado participando en el proyecto los dos últimos años podrán renovar su compromiso de uso de los materiales y asistencia a las jornadas técnicas que se convoquen.

Ayuda a la Dislexia es un proyecto enfocado a detectar y trabajar este trastorno de la lectoescritura a través de las herramientas Dytective Test y Dytective U, desarrolladas por la investigadora española Luz Rello y su equipo de expertos.

Más información AQUÍ

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: La inscripción comienza a las 08:00 horas del 18 de enero de 2021 y finalizará a las 23:59 horas del 25 de enero de 2021.

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: http://innovacion.educa.madrid.org/ayudadislexia20/index.php/login