Este año se celebra la primera edición de Luces del Valle, una iniciativa que destaca la trayectoria y la labor de personas extraordinarias.

Un maravilloso reconocimiento para aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación se han convertido en referentes y han generado un impacto positivo en la sociedad. Personas que nos iluminan y nos inspiran todo el año.

”Queremos que esta Navidad descubras una luz muy especial. La que emana de personas extraordinarias.»

Las Luces del Valle

Luz Rello ha recibido el reconocimiento Luz Brillante, reconocimiento al logro científico-técnico. Un reconocimiento que destaca la trayectoria de Luz Rello como investigadora y su gran labor como emprendedora social en Change Dyslexia.

Luces del Valle de Benasque

“El reconocimiento «Luz Brillante» es un tributo merecido a su excepcional contribución. A través de Change Dyslexia, Luz ha traspasado fronteras, utilizando la ciencia y la tecnología para impactar positivamente en la detección temprana y el apoyo al tratamiento de la dislexia. Su compromiso con la mejora de la vida de las personas afectadas por este trastorno ha sido un testimonio de su dedicación y su perspicacia científica.”

Las Luces del Valle

En esta primera edición, Las Luces del Valle otorgará, a lo largo del mes de diciembre, reconocimientos en tres áreas: ciencia y tecnología, impacto local y compromiso social. Podrás ver la información completa y a todos los galardonados en la página web lucesdelvalle.es.