fbpx
Blog    |    Contacto   |    Newsletter
Blog    |    Contacto   |    Newsletter
2 Responses
  1. Esther

    Hola, buenas noches. Tengo una hija de 8 años disléxica con la que lo paso muy mal todos los días haciendo la tarea con ella. Le cuesta muchísimo entender todo y se frustra con facilidad y yo lo paso muy mal viéndola sufrir. Como podría ayudarla?

    1. news

      Buenos días Esther,

      En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Vamos a compartir contigo nuestras herramientas y recursos, espero que puedan ser útiles para tu hija.

      En Change Dyslexia ofrecemos una solución científica, social y avalada por múltiples premios internacionales para la detección y el tratamiento de la dislexia, integrada en el programa Dytective.

      DytectiveU es un juego de ordenador que mejora los síntomas de la dislexia. Tu hijo aprenderá divirtiéndose y sin necesidad de supervisión. Le irá mejor en el colegio. El precio de la herramienta es social para que todo el mundo pueda acceder y se mantenga la prueba de cribado gratuita.

      Para acceder a Dytective, tienes que registrarte en https://www.changedyslexia.org/

      Dytective es multidispositivo y multiplataforma. Puedes utilizarlo vía web y también descargando la aplicación Dytective para tabletas y smartphones, en Android e iOS.

      Recientemente hemos publicado cuentos adaptados para los niños con dislexia, con ejercicios de estimulación. Puedes conseguirlos en https://www.planetadelibros.com/autor/luz-rello/000049695

      Y también puedes encontrar información en nuestro blog: https://blog.changedyslexia.org/ y en nuestras redes sociales @changedyslexia

      Si te surge cualquier duda, estaré encantada de ayudarte a través del e-mail info@changedyslexia.org

      Un saludo,

      Clara Pavón
      Psicóloga colegiada M-21596
      Equipo de Change Dyslexia

Leave a Reply