Luz Rello, fundadora de la empresa social Change Dyslexia, se ha convertido en todo un referente del emprendimiento social.

En el reportaje especial del día de la mujer de Business Insider España, Luz Rello nos brinda su opinión sobre ¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto del sector de la acción social?

Es importante que las niñas tengan claro desde pequeñas que pueden resolver problemas, emprender y generar con ello un impacto social.
Hace falta que veamos más referentes desde que somos niñas para que desde el principio sepamos que es posible.

Luz Rello

Puedes leer el reportaje aquí: ¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto del sector de la acción social?

¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto?
¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto del sector de la acción social?

¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto?

El 8 de marzo, día de la mujer, Business Insider España lanza esta pregunta a 115 referentes del tejido empresarial español, para analizar la situación de las mujeres en dentro de la empresa española y su acceso a los puestos más altos.

Más de 100 directivos, empresarios, inversores e investigadores de 15 sectores diferentes, han aportado su opinión a este reportaje especial del 8 de marzo, en el que Business Insider España nos invita a reflexionar sobre los motivos y las posibles soluciones para revertir la situación de las mujeres dentro del ámbito empresarial.

Si no quieres perder ningún detalle de este gran especial del día de la mujer, echa un vistazo en este enlace: Especial día de la mujer: ¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto?

https://blog.changedyslexia.org/wp-content/uploads/2022/03/Blog-noticia-1-1024x853.png
¿Qué hace falta para que haya más mujeres en lo más alto?

Dytective, el entrenamiento cognitivo que se adapta a cada jugador

En el año 2015, Luz Rello fundó la empresa social Change Dyslexia con el objetivo de que ningún niño fracase a causa de la dislexia.

Para conseguirlo, Change Dyslexia desarrolla Dytective. Un completo programa de entrenamiento cognitivo que que se adapta a cada jugador, ofreciendo un entrenamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. De este modo, consigue que las personas con dislexia y con otras dificultades de aprendizaje mejoren sus habilidades en lectura y escritura.

Dytective se presenta en forma de videojuego, para que los niños aprendan mientras se divierten resolviendo los misterios. La aventura gráfica de Dytective, también se adapta a cada usuario, permitiendo a los jugadores decidir si su personaje es un niño o una niña.

En Dytective el niño o la niña puede elegir el personaje, masculino o femenino y la historia se adapta. Si decides ser niña, el malo rapta al niño y lo tienes que rescatar, rompiendo moldes siendo la niña también una heroína aventurera.

¿Quieres saber cómo Dytective te puede ayudar a superar la dislexia?

Pincha en el enlace para disfrutar de tus días de prueba gratuitos.

Dytective