Disléxica, a la vez que licenciada en lingüística, doctora en informática, investigadora en la Carnegie Mellon University (USA), emprendedora social de Ashoka, y con varias nominaciones más a sus espaldas, nunca pensó que iba a terminar el colegio. El primer día que sus notas fueron buenas se puso a llorar desconsoladamente pensando que se habían equivocado de persona.

Entusiasta y luchadora hasta la extenuación, no parará hasta derribar las barreras de la dislexia en el mundo. Por que como ella dice: “El ser disléxico te da un plus de resiliencia, tolerancia al error y capacidad de enfrentar el fracaso”.

PRUEBA DYTECTIVEU AHORA, la herramienta científica para mejorar la lecto-escritura.

200.000 usuarios

En esta entrevista, Luz responde las siguientes preguntas: 1) Qué es Change Dyslexia, 2) Por qué nace Change Dyslexia, 3) De qué estás más orgullosa, cuál es el mayor impacto, 4) ¿Es Change Dyslexia sostenible financieramente?, 5) ¿Es el emprendedor social un tipo único?, 6) Emprendedor social, ¿se nace o se hace?, 7) ¿Mayores logros y meteduras de pata?, 8) ¿Qué has aprendido y qué consejo les darías a los que vienen?, 9) ¿Qué huella quieres dejar en el mundo?, 10) Mayor virtud y mayor defecto y 11) ¿Qué mensaje les darías a nuestros lectores?

Encuentra las respuestas a estas preguntas en Compromiso Empresarial AQUÍ