Ayer lunes 26 de noviembre, de 17:30 a 20:30 de la tarde, tuvo lugar la primera sesión formativa de «Ayuda a la Dislexia» en este curso 2018/2019. Luz Rello y su equipo de Change Dyslexia explicaron el marco teórico y características técnicas del programa, además de responder las dudas que se fueron planteando.

Change Dyslexia

Jornada de Formación Noviembre de 2018

Un total de 107 centros educativos de la Comunidad de Madrid y más de 300 profesores asistieron a la sesión formativa, entre los que se encontraban directores, maestros PT y AL, orientadores, tutores y profesores.

Jornada de Formación

Ayuda a la Dislexia

El programa Ayuda a la Dislexia dará cobertura a más de 33000 alumnos madrileños, que podrán beneficiarse de una detección precoz (Dytective Test) y un videojuego de apoyo al tratamiento (DytectiveU) para la dislexia , ambos científicamente validados.

PRUEBA EL TEST GRATUITO DE DISLEXIA

CUADRO_clipped_rev_1 (2)

La misión de Change Dyslexia es eliminar el fracaso escolar ocasionado por la dislexia, y hoy podemos decir que estamos más cerca. Vivimos este momento con muchísima ilusión porque sabemos que muchos niños serán detectados a tiempo y no tendrán que vivir las consecuencias negativas de una dificultad invisible.

Descubre el nuevo libro de Luz Rello:

Los verdaderos héroes de este proceso son los educadores de las aulas, los que dedican su tiempo día a día a los niños, con mucha paciencia y amor. Dejamos en sus manos nuestras herramientas sabiendo que harán todo lo posible para mejorar la vida de los niños.

d9bdd196-00ee-450b-962a-a8dfdd02f867

Agradecemos a la Consejería de Educación de Madrid su enorme apoyo a este proyecto. Gracias por hacerlo posible y por creer en una educación inclusiva.

Ayuda a la dislexia