Estimados colegas,

 

Como parte de la respuesta de la UNESCO a la interrupción de la educación debido al COVID-19 (#LaEducaciónContinúa), pedimos a los estudiantes, docentes y padres de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO (redPEA) que compartieran sus historias sobre cómo están haciendo frente a los cierres de las escuelas y cómo continúan aprendiendo en casa.

Hemos recibido muchas contribuciones inspiradoras de todas partes del mundo. Pueden ver sus videos y mensajes en nuestra página de la campaña, en nuestros canales globales de redes sociales y en la lista de reproducción de YouTube.

Estamos invitando a estudiantes, docentes y padres de todos los países a compartir sus testimonios directamente en sus propias cuentas de redes sociales, grabando y publicando sus videos cortos, mencionando a la @unesco_es y usando la etiqueta #LaEducaciónContinúa. Pueden encontrar más información y consejos aquí.

Eche un vistazo a este pequeño video de presentación (disponible en breve en los seis idiomas oficiales de la ONU) y disfrute con algunos de los testimonios:

Noelle, estudiante, Hong Kong SAR China

Jean Marc, profesor, Francia

Nanda, estudiante, Indonesia

Ndapewa, profesora y madre, Namibia

Marwa, estudiante, Líbano

Agustina, estudiante, Argentina

Muchas gracias por su apoyo en la promoción de la llamada de la UNESCO para amplificar las voces de todo el mundo sobre cómo el aprendizaje nunca se detiene, incluso durante una pandemia como la del COVID-19.

Un saludo afectuoso,