Dytective engloba dos herramientas validadas científicamente y desarrolladas por Change Dyslexia. DytectiveTest (100% gratuito) te permite en sólo 15 minutos y mediante una una serie de pruebas acorde a tu edad y capacidades, detectar si tienes riesgo de tener dislexia. Con DytectiveU mejorarás tus capacidades de lectura y escritura mientras te diviertes jugando.

Desde Change Dyslexia, ponemos la ciencia al servicio de la dislexia para superar las tres barreras:

1.Desconocer que tienes dislexia: con el test Dytective, la dislexia dejará de ser un trastorno oculto.
2. Las dificultades para leer y escribir: con DytectiveU se estimulan las necesidades y fortalezas de cada niño de forma personalizada .
3. Recursos económicos: mediante un programa de becas de DytectiveU para que ningún niño que lo necesite se quede sin apoyo .

El objetivo de Change Dyslexia es que todo el mundo tenga acceso a un test y a unos ejercicios científicamente validados, independientemente de su condición social.

Utilizando Dytective estás contribuyendo a una causa social para que la detección de la dislexia siga siendo gratuita y para becas para los lugares más necesitados hasta hoy .

¡No te quedes sin descubrir la nueva versión de DytectiveU, con importantes y atractivas novedades! Dispones de 7 días completamente gratuitos. Verás que puede ser una forma divertida de aprender jugando en las vacaciones. Y es una diversión eficaz: las evaluaciones científicas indican que los niños que utilizan DytectiveU mejoran muy considerablemente su lectoescritura.

Si ya estabas utilizando la versión antigua y quieres probar la nueva, regístrate en la nueva y envíamos un correo a info@changedyslexia.org. ¡Nosotros te migramos los datos para que no pierdas los avances!

Puedes registrarte en https://www.changedyslexia.org/

Disponible en iOS y Android con la app Dytective.

 

PRUEBA EL TEST GRATUITO DE DISLEXIA

CUADRO_clipped_rev_1 (2)