Como parte de las acciones de la plataforma Pienso, luego actúo, el lunes 4 de octubre Luz Rello estará presente en directo en El programa de Ana Rosa.

Luz Rello, fundadora de la iniciativa social Change Dyslexia, dará a conocer ante la audiencia el significado de la dislexia, y la emocionante historia de superación que está detrás de Dytective.

Change Dyslexia nace con una gran misión social: el propósito de romper las barreras de la dislexia y conseguir que deje de ser un trastorno oculto, cambiando así la vida de las personas con esta dificultad.

¡No te quedes sin saber cómo se puede superar la dislexia!

Puedes ver esta entrevista, en nuestro Instagram.

Pienso, luego actúo, una plataforma que impulsa acciones de gran valor social

La plataforma Pienso, luego actúo impulsa iniciativas que comparten su misión de mejora social y su visión de que hay una forma diferente de hacer las cosas. Entre las entidades a las que apoya se encuentra Change Dyslexia.

En Pienso, luego actúo trabajan para ofrecer acciones sociales que ayudan a las personas. Dan a conocer, a través de historias con propósito,  iniciativas de emprendimiento que actúan para conseguir un mundo más justo y sostenible.

Echa un vistazo a la historia de Change Dyslexia y a su misión social, en la página de Pienso, luego actúo.

¡Supera la dislexia con Dytective!

Dytective es una herramienta desarrollada por Change Dyslexia, con la misión de reducir la tasa de fracaso escolar debida a la dislexia, a través de la investigación más puntera y la inteligencia artificial.

Para sacar a la luz las dificultades de lecto-escritura, dentro de Dytective encontrarás una prueba de cribado gratuita, con la que conocerás en cuestión de minutos si tienes riesgo de tener dislexia. En caso de riesgo, es importante acudir a un profesional para tener un diagnóstico definitivo.

Dytective también pone en tus manos un videojuego que mejora las habilidades de lectura y escritura de las personas con dislexia mientras juegan. Dentro de Dytective encontrarás más de 42.000 ejercicios de entrenamiento cognitivo, validados científicamente.

Change Dyslexia elimina las barreras socioeconómicas que afectan a las personas con dislexia. Para ello, ha conseguido que la prueba de cribado sea gratuita para todo el mundo y ha desarrollado un programa de becas orientado a las familias más desfavorecidas.

¿Todavía no conoces Dytective? Pincha en el enlace y pruébalo gratis.