El sábado 18 de febrero Luz Rello participó en las I Jornadas de Orientación de Escuela Excelente 2023, para aportar su punto de vista sobre el impacto de la dislexia en las aulas.

Luz Rello sobre habló de cómo la dislexia afecta a los estudiantes desde su propia experiencia y del papel fundamental de los profesores y las familias a la hora de apoyar a los niños con dislexia y ayudarles a superar sus dificultades.

Luz Rello ha fundado la empresa social Change Dyslexia para poner los frutos de más de una década de investigación sobre la dislexia, al servicio de la sociedad y, de este modo, conseguir que la dislexia deje de ser una barrera.



I Jornadas de orientación: trabajar con lo difícil

 La Asociación Escuela Excelente y la Fundación Querer, organizaron estas I Jornadas de orientación tituladas Trabajar con lo difícil, para hablar sobre cómo abordar las dificultades de aprendizaje desde las aulas.

El Colegio Villamadrid acogió estas jornadas, en las que se desarrollaron distintos talleres y charlas que abordaron temas cómo la importancia de la detección precoz de dificultades de aprendizaje o la gestión en el aula del alumnado con Trastorno de Espectro Autista.

Puedes ver más información en el artículo La Fundación Querer participa en la I Jornada de Orientación con Escuela Excelente.

La Fundación Querer participa en la I Jornada de Orientación con Escuela Excelente.