La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a través de la Subdirección General de Programas de Innovación y Formación, ofrece a 150 centros educativos de la Comunidad de Madrid la posibilidad de participar en el proyecto Ayuda a la Dislexia el año 2022.

Un año más, los centros educativos que participan en el  proyecto Ayuda a la Dislexia deberán inscribirse, para renovar su compromiso con el uso de materiales y asistencia a las jornadas técnicas.

Por otra parte, todos los centros que no pudieron disfrutar del programa en convocatorias anteriores, pueden optar a participar en esta nueva convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción comienza el 28 de octubre de 2021 a las 09:00 horas y finalizará el 15 de noviembre de 2021 a las 23:00 horas.

El proyecto «AYUDA A LA DISLEXIA 2022» de la Comunidad de Madrid

Ayuda a la Dislexia es un proyecto enfocado a detectar y empezar a trabajar este trastorno del aprendizaje que, en muchas ocasiones, permanece oculto.

La convocatoria 2022, acogerá a 150 centros educativos públicos y privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, que disfrutarán, en sus aulas, de las herramientas Dytective Test y Dytective, desarrolladas por la investigadora española Luz Rello y su equipo de expertos.

Encontrarás toda la información sobre la convocatoria en este enlace:
AYUDA A LA DISLEXIA 2022 (madrid.org)